El más grande de todos los eventos a nivel internacional son los Juegos Olímpicos. A pesar de todo lo que rodea este año, con el conflicto con el Tíbet, parece que se nos ha olvidado que este año, es grande para el deporte. Y China, tiene la gran labor de organizar estos terceros juegos del milenio, después de Sidney 2000 y Atenas 2004.
Pero a los patrocinadores, este hecho no se les olvida. Y 2008 es un año muy a tener en cuenta.
Adidas, el gran gigante alemán para avituallamiento deportivo ha tomado ventaja respecto a sus competidores, y ha sido el encargado de montar un gran despliegue para esta nueva espectacular campaña.
Desarrollada por la agencia TBWA de Shanghai, esta acción de comunicación está compuesta por una serie de carteles y spots, en donde el populismo chino se ve reflejado y las figuras del deporte de este país, ensalzadas.
El lema de la campaña, es el genuino que últimamente acompaña a la marca teutona alrededor del mundo: ‘Imposible is nothing’
Pero, como no, también han aparecido imágenes que juegan con la cultura china y el spot de Adidas.
Enlaces externos:
El Mundo
Suburbios Utópicos
Mira lo que veo
Taringa!
Publicado por Víctor Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario