sábado, 5 de abril de 2008

Casting para aficionados

'Alonso dice que se siente solo, y quiere tenerte a su lado'. Ese es el resumen que se puede extraer al leer la noticia.

ING Direct, el patrocinador principal del equipo ING Renault F1 Team, ha lanzado una interesante campaña de marketing: una oferta de trabajo como ‘aficionado profesional’, es decir, el nexo de unión entre el piloto español y su incondicional ‘marea azul’.

Esta interesante iniciativa comenzará a partir de mañana, 6 de abril, en los principales diarios y rotativos de ofertas de empleo a través de un anuncio insertado en los mismos.

Todo esto se gestiona a través de la web http://www.aficionadoprofesional.com/ donde todo el que quiera puede inscribirse. Si resultas ser ganador, tu premio será 3000€ al mes brutos, más negociación de contrato, más la posibilidad de viajar alrededor del mundo cada 15 días.

Pero claro, como todo casting, se necesitan una serie de aptitudes: tener don de gentes, carisma, dotes comunicativas, ser bilingüe (gran problema) y disponibilidad para poder viajar en cualquier situación.

Según reza la web, "Esta temporada más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros curriculums".

Si crees que cumples estos requisitos, además de saber inglés, has de rellenar un formulario y grabar de manera opcional un videocurriculum de no más de 1 minuto, dividido en tres partes: en la primera, has de narrar un adelantamiento de Alonso en la última vuelta de un Gran Premio; en la segunda, hacer del piloto asturiano en una rueda de prensa. Por último, citar tu nombre y finalizarlo

Si no tuviéramos tantos exámenes…y Opening siguiera funcionando…

Enlaces externos:
Página web oficial
Diario Siglo XXI
Markarina

Publicado por Víctor Sánchez

No hay comentarios: