domingo, 13 de abril de 2008

Repsol, desde siempre

Moto GP está de moda. Y ahora, más que nunca, se quiere utilizar el gran protagonismo español que existe en la categoría, con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo como líderes del mundial, y la batalla, no sólo en el circuito, que existe entre el piloto catalán y mallorquín.

Repsol, principal patrocinador del equipo oficial de la categoría reina, HRC, ha lanzado una nueva campaña, con la presencia una vez más de la imagen del tricampeón del mundo en categorías inferiores.

‘Herencia de campeones’ es el título del spot, presentado el pasado 23 de marzo. Con un presupuesto de unos 2 millones de euros, la agencia encargada de llevar la batuta comunicativa ha sido Young & Rubicam y difundida en los medios por MPG.

En este nuevo spot, Dani Pedrosa aparece conduciendo su máquina, seguido por una estela de pilotos campeones del mundo. Estos pilotos son Ángel Nieto, Sito Pons, Mick Doohan, Alex Crivillé y Nicky Hayden. Mientras, el piloto español reflexiona con estas palabras:

"Hace tiempo que me pasa y no sé por qué. En cada carrera, en cada vuelta, ahí están, detrás de mí. ¿Qué quieren?, ¿por qué me siguen? Trato de olvidar su presencia, pero es imposible. Hasta que un día descubres que sin ellos tú no estarías ahí. Porque no sólo corres por lo que tienes delante, sino también por todo lo que tienes detrás.

Un año más estamos preparados para darte lo mejor."

De nuevo, como banda sonora, utilizan la canción 'A Call to Arms', de James Horner, y empleada en el anterior anuncio de la firma. Además, esta canción está extraída de la película, ‘Tiempos de gloría’ ¿Vaticinio de lo que se avecina?



Enlaces externos:
Anuncios.com
MotoGP
Tv Spot

Publicado por Víctor Sánchez

No hay comentarios: