Nike y Adidas no sólo compiten en ventas, también lo hacen en la publicidad. Si la semana pasada hablábamos de la nueva campaña de Nike, esta semana es el turno del gigante alemán.
“Soñar en Grande” (“Big Dream”) es la reciente campaña que la marca deportiva ha lanzado para este año con motivo de la incipiente Eurocopa que se celebrará el próximo mes de junio en Austria y Suiza.
La campaña se compone de una serie de doce capítulos repletos de momentos conmovedores que pueden verse en la página web. Los diferentes títulos están protagonizados por los jugadores ingleses Beckham y Gerrard, el brasileño Kaká y el barcelonista Messi, entre otras estrellas del mundo del balompié. En España fue presentada por el argentino Saviola, por el delantero Soldado y por el jugador del Getafe, Granero. Tres símbolos de superación.
El fútbol y la infancia son la base de esta iniciativa de la marca de las tres rayas, basada en cómo desde un lugar pequeño también se puede soñar con alcanzar lo imposible. Mourinho entrenando a la selección de Andorra, Beckham jugando en la liga de las Islas Sorlingas, Xabi Alonso con la selección de San Marino… Como reza el eslogan de la marca, “Impossible is Nothing”.
Enlaces externos:
El Mundo
Agencia Orbita
Publicado por Víctor Izquierdo
domingo, 11 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario