lunes, 19 de mayo de 2008

¿Pasaremos de cuartos? Datis Decuestion

A menos de un mes para la Eurocopa, son muchos los patrocinadores, muchas las acciones de marketing y muchas las empresas que se agarran a este evento para promocionar su marca, producto o servicio.

La aseguradora Pelayo, y para celebrar su 75 aniversario, no iba a ser menos. La empresa española, tras un previo acuerdo con la RFEF, será la aseguradora oficial de la Selección en el periodo que dure la estancia de la roja en Austria y Suiza, incluso si pasa de cuartos.

Aprovechando el ya famoso “España nunca pasa de cuartos”, se ha preparado una divertida campaña viral bajo el lema "¿Pasaremos de cuartos? Datis Decuestion", con visibilidad en publicidad exterior, radio e internet. La aseguradora, además, no ha sido la única que ha basado su campaña en este hecho, también lo han hecho otras empresas como Media Markt.

El objetivo de la empresa española no es otro que atraer clientes potenciales y trasmitir unos valores muy claros: compromiso, ilusión, cercanía.... Entre sus acciones destaca: el regalo de un balón tan solo por acercarnos a sus puntos de venta a solicitar información; y además, la posibilidad de participar en la Europorra de Pelayo, si contratamos una de sus polizas, contestando a dos preguntas: “¿Qué fase alcanzará España en la Eurocopa 2008?” y “¿Cuántos goles marcará España en la Eurocopa?”.

Por otra parte la web que da alojo a esta campaña ofrece interactividad, actividades, y como ya hemos dicho, la Europorra de Pelayo. Todos podemos participar, sin embargo, sólo pueden optar al suculento premio de 8000 € por cada gol que consigan los nuestros en el campeonato aquellos que contraten uno de sus servicios. Por el bien de todos, y más aun por los nuevos clientes de Pelayo, esperemos que nuestra selección, esta vez, sí que pase de cuartos.

Enlaces externos:
PuroMarketing
MarketingDirecto

Publicado por Víctor Izquierdo.

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