jueves, 1 de mayo de 2008

Pasa al siguiente nivel

El pasado martes, aprovechando el partido entre Manchester y Barça de las semifinales de la Champions, se estrenó la nueva campaña europea de Nike Football que lleva por lema “Pasa al siguiente nivel”. El spot televisivo publicita las nuevas T90 Laser II, unas botas que mejoran las características de sus antecesoras, las T90 Laser, diseñadas especialmente para mejorar la precisión del tiro e inspiradas en jugadores que basan su fútbol en la movilidad, la fuerza y la potencia.



El anuncio ha sido dirigido por el espectacular cineasta
Guy Ritchie, autor de películas como 'Snatch, cerdos y diamantes' o 'Revolver'. Fue rodado empleando la técnica de ‘Punto de Vista’, una técnica que hace sentir al espectador participe de lleno en el proceso de creación de un futbolista de élite. Nuestro protagonista, o más bien nosotros, somos ojeados por Arsène Wenger, nos ficha el Arsenal, nos enamoramos, le somos infieles a nuestra novia, sufrimos, metemos goles, somos convocados por la selección holandesa… Aunque en ningún momento se le ve la cara al protagonista, todo apunta a que se trata de Van Persie, curiosamente un jugador que tiene un contrato publicitario con Adidas.

A un ritmo estrepitoso, en apenas dos minutos y como banda sonora, Don't Speak de Eagles of Death Metal, en el anuncio aparecen una gran cantidad de jugadores de distintos equipos europeos y que tienen firma con Nike como son: Cesc Fábregas, Ronaldinho (probablemente esta sea su última aparición con la camiseta del FC Barcelona), Sneijder, Cristiano Ronaldo, Materazzi, Rooney, Nani, Márquez, Ibrahimovic y Bojan Krkic, entre otros.

Enlaces externos:

Mediotiempo.com
TvSpot
FCBarcelona.com

Publicado por Víctor Izquierdo

No hay comentarios: