jueves, 29 de mayo de 2008

El Dream Team Pringles

Finalizadas las competiciones ligueras en todos los países de Europa, el fútbol se paraliza hasta el próximo curso. Pero a diferencia de otros años, este verano también estará inundado por el deporte rey, ya que se disputará la Eurocopa de Austria y Suiza. De esta forma, esta competición es una nueva alternativa para la publicidad, y Pringles ha aprovechado la oportunidad mediante la realización de un spot con los mejores futbolistas que acudiran a la cita europea.

Este mismo método ya fue utilizado por la marca durante el
Mundial de Alemania de 2006, donde aparecían también los futbolistas más importantes del momento como Roberto Carlos, Totti o Robben. Vamos a recordarlo.



Los jugadores
Fernando Torres (Liverpool) y Thierry Henry (FC Barcelona), son dos de los grandes protagonistas de la nueva campaña publicitaria llevada a cabo por la multinacional Procter & Gamble, en la que los jugadores demostrarán porqué están entre los mejores futbolistas del mundo dando toques a una lata del producto.

En la campaña, lanzada el 19 de Mayo, también participan otros jugadores de renombre internacional como
Michael Owen (Newcastle), Daniele de Rossi (Roma), Alexander Frei (Dortmund), Phillipp Lahm (Bayern) y Dirk Kuyt (Liverpool). Todos ellos, integran el 'Dream Team de Pringles'.

Durante el anuncio, los futbolistas le piden a un grupo de chavales que les pasen un bote de las conocidas patatas fritas y a partir de ahí comienzan a darle toques uno a uno mientras lo van pasando al resto de compañeros. Este es el nuevo spot.



La promoción “Pringles Edición Especial Dream Team”, que coincidirá con la celebración de la Eurocopa 2008, consta de unos envase ‘edición limitada’ en los que aparecen los diferentes futbolistas que participan en la promoción y que están autografiados por ellos.

Además, la marca ha desarrollado un concurso “
on-line” en la que los interesados pueden mandar sus videos dando toques a una lata de Pringles, imitando a sus estrellas, y el ganador tendrá el premio de conocer a sus jugadores favoritos personalmente y conseguir camisetas firmadas por el “Dream Team de Pringles”.

Enlaces Externos:
Sport
EuropaPress
Financial Food

Publicado por Fernando Íñiguez

No hay comentarios: